Seguidores

jueves, 22 de enero de 2015

Verano de mie@#

Bueno aca estoy luego de no se cuanto tiempo... como estoy? Cn 3 quilos mas :'( pero con algo nuevo un amor y eso es hermozo. .. solo q estar cn el es sinónimo de comer comer y comer... :/
Le conte que fui bulimica y se asusto mucho pero esra tranquilo porque ya no lo ago mas.. pero nada de ana esa nunca la voy a dejar siempre va a estar y aseguro q es asi.. cada ves contas las calorias siempre saves q eso no es devido comerlo.... siempre esta y siempre va a estar..
es verano y hayy tanto tiempo libre y que haces? Comes ahhhhh estupidaaaa ja me trato asi :/ ahora con algo de fuerzas espero lograr ayunar... mi familia como es religiosa me agarro de eso y digo q ayuno por eso asi que alla voy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada